Mañana inicia la segunda ronda del polo4 en la sabana | Inicio | Estadísticas del torneo

December 11 de 2012

Escazú repite campeonato en polo4

El pasado sábado se llevó a cabo la última fecha del campeonato de polo4 en su versión 2012.

En la categoría juvenil mixta, el equipo de los Predators se había convertido en campeón invicto desde la fecha anterior. Los predators fueron un equipo muy superior, ganando 3 de sus 4 partidos por KO.
El sábado los Blue Shadows vencieron a Jaguares con marcador de 9 a 5, con lo que consiguieron el segundo lugar del torneo.
El goleador de la categoría fue Camilo Penagos con 16 goles, seguido de Camilo Sánchez y Diana Benavides, con 11 cada uno, también de los Predators.

En la categoría mayor, las cosas estaban estaban más complicadas. Escazú cerraba el torneo empatado en puntos con las Orcas, pero con mejor diferencia de goles y necesitaba mantener esta diferencia ante un eventual KO de las Orcas. Los Sharks finalizaron con KO su presentación contra los Lagartos con marcador de 11 – 1 convirtiendose en los ganadores del torneo.
Las Orcas ganaron también por KO por no presentación de Sorburu pero no les alcanzó para campeonizar y se quedaron en el segundo lugar del torneo.

La lucha por el goleo en la categoría mayor también estuvo reñida. A la sexta fecha llegaban Héctor Paniagua de los Lagartos y Julián Delgado de las Orcas empatados con 18 goles y el capitán de los Sharks, Alberto Sierra con 15 goles y posibilidades de adjudicarse el trofeo de goleador.
Héctor Paniagua fue silenciado por la defensa de los Sharks mientras que Julián Delgado no vió acción por el KO automático de su equipo. La sorpresa la dió Javier Torres, que marcó 7 de los 11 goles con los que los Sharks vencieron a los Lagartos, quedando a la cabeza de la tabla con 21 tantos.

Así Escazú se adjudica su segundo torneo al hilo y esta vez con goleador incluido. Felicidades a los campeones!

Publique su opinión